jueves, 13 de diciembre de 2012

GANAR DINERO ANTES DEL FIN DEL MUNDO AÑO 2012


2012 Que hacer antes del fin del mundo


Les hablare sobre el “fin del mundo” se dice que el mundo acabara el 23 de diciembre de 2012. Sera cierto? 



Ultimamente la humanidad esta muy interesada en este tema, hasta pareciera que desean tanto que esto suceda. 

No saben ya que inventarse desde peliculas en las cuales moriremos ahogados, destruidos por un meteorito, por un virus, por volcanes o hasta por extraterrestres. hasta predicciones de los mayas y nostradamus donde se afirma que existen pruevas de que el mundo si acabara y sera dentro de unos años mas exacatamente en el 2012. 

Bueno si es cierto que el mundo acabara en el 2012 entonces tenemos que hacer algo al respecto 







Aquí unas soluciones si en verdad el mundo se acabarà en 2012: 

Si estas estudiando: A partir de ahora no vuelvas al cole dedícate a ir a fiestas, sal con tus amigos, ve a cine y divertirte al máximo. Ya que el colegio no sera importante olvidate de esas tareas y trabajos que te dañan los ratos libres igual se desapareceran en unos años. 
 

Si estas trabajando: Apartir de ahora no ahorres dinero... Gastatelo!!! Difrutalo!! Y vive al maximo, concoce el mundo y difruta los ultimos lugares con tus familiares y amigos ... por cierto unos dias antes del fin del mundo no te quedes con las ganas de decirle todo lo que nunk pudiste decirle a tu jefe igual no lo volveras a ver. 
 


Al fin podemos vivir del CPA!


Ten todos las novias y novios que puedas sal divierte con ellos ahora por que no creo q lo puedas volver a hacer. 
 

Ve a cine cada vez que puedas y aprovecha de las ultimas peliculas en 3D. 
 

Si eres de los que pasa en Facebook o en el msn. Dedicate a conocer personas de verdad ya que ese es un mundo virtual que prácticamente no existe, mas bien aprobecha un poco el que si existe y que pronto dejara de existir. 
 

Para los que no comparten y prefieren guardar las cosas, de que te sirve tenerlas hay si nisiquiera las vas a conservar. Apartir de ahora regala lo que no uses, cambiate de ropa 3 veces al dia. 





Pero como el mundo no acabara en 2012 mejor has lo siguiente:



No te tomes muy enserio eso de no estudiar hehe que tal que el mundo no se acabe y seamos unos brutos y sin dinero. aprovecha el estudio ya que es muy importante. Trabaja para conseguir lo que en verdad necesitas no malgastes el dinero en cosas innecesarias. pasa mas tiempo con tus familiares dedicate a disfrutar cada momento de la vida por q tal vez no sea cierto q el mundo acabe en el 2012 pero algun dia dejaremos de existir por eso 

Aprovecha lo que tienes como si fueras a vivir mil años y vive como si fueras a morir mañana. 

ENTONCES HAGAMOS ALGO IMPORTANTE CON NUESTRAS VIDAS.... NECESITAS DINERO?Para conseguirlos no esta en:- En comprar la lotería y ganártela pues las posibilidades son muy  remotas - Que voy a heredar la fortuna de una tía rica y famosa, que tal si primero te sucede algo a ti primero. Mejor ganemos de una forma diferente, pues en siguiente enlace encontraras una oportunidad y si en ultimo caso no te interesa al menos habrás aprendido algo en tu vida.
Al fin podemos vivir del CPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario